5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA FRASES DE ORACION DE LA MAñANA

5 técnicas sencillas para la frases de oracion de la mañana

5 técnicas sencillas para la frases de oracion de la mañana

Blog Article



«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Ahora, en tu tierno bienquerencia, acógenos Padre, y danos Tu refugio, Tu cuidado y Tu Práctico, de forma que tengamos la fortaleza que necesitamos para servirte y agradecer todas tus bendiciones de todo corazón. Concédenos no lo que te pidamos sino lo que tu sepas que verdaderamente necesitamos pues solo Tú conoces el corazón de cada individuo de Tus hijos y sabes lo que es suficiente y lo que conviente para cada singular de ellos.

Señor, hoy, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu apego y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi tribu. Por Tu guía, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

En este día, te pido que me des de tu sensatez y la claridad para tomar decisiones acertadas. Permíteme ser un canal de Tu amor y bondad hacia los demás, para que pueda marcar una diferencia en sus vidas. Ayúdame a ser candil en un mundo que a veces parece azaroso y confuso.

Dales conocimiento y un alma señorial que entienda, porque ellos son los principales protagonistas de los grandes cambios que la humanidad necesita.

Que Tu simpatía consumado eche fuera todos mis temores. Hazme esforzado y robusto mientras pongo mi confianza en Ti.

También recuerdame hogaño Padre, que me libras de cualquier mal, que eres oración de la mañana padre evaristo sada mi escudo y mi fortaleza frente a las acechanzas del enemigo y también de todas aquellas personas que quieren derrumbarme y quieren verme caer, que con envidia y rencor vigilan lo que hago, para desearme lo peor, pero cuyas intrigas y resentimientos no prevalecerán, pues yo camino en el resguardo de Tus alas y bajo la sombra de Tu escudo, como promesas de victoria y de garantía que nos has revelado a través de Tu Palabra.

2. Crear un concurrencia propicio: Despabilarse un emplazamiento tranquilo y sereno donde podamos concentrarnos sin interrupciones es fundamental para hacer nuestras oraciones matutinas más significativas.

La iglesia cristiana presenta oracion la mañana de hoy como colchoneta seguir las distintas conocimiento que Jesús dejó por establecidas en el Nuevo Testamento donde observamos una gran cantidad de parábolas y pasajes, entre ellos se destaca el de los niños que dice que dejen a oracion de la mañana miercoles los niños venir a él porque de ellos es el reino de los cielos, por lo tanto refleja la importancia de dejar que los niños lo busquen y desde muy pequeños habituarlos a estar en la presencia de Dios, por ello, es recomendable que a los pequeños de la casa se les enseñen oración de la mañana sangre y agua oraciones matutinas para su búsqueda de Dios.

Gracias Padre, porque sólo en Ti avenencia las raices que dan firmeza a los pasos que doy. Tu presencia me oración de la mañana corta llena y me hace notar como aquel arbol que plantado contiguo a las aguas no puede ser conmovido.

Muchas veces cuando nos despertamos tarde, podemos realizar una oración de la mañana corta para no olvidarte de dar gracias a Dos. Recuerda que para todo hay tiempo, especialmente para nuestro creador.

La oración de la mañana tiene una gran importancia en la vida de un cristiano, pero que es un momento distinto de conexión con Dios al inicio del día. Es un tiempo para dedicarle a nuestro Padre celestial y poner nuestra confianza en Él desde el principio del día.

Y es que me dejo aguantar por el ajetreo y el ritmo acelerado de todas las cosas que tengo que hacer. Y de alli que te pido que me ayudes a recapacitar las cosas sencillas que me traen alegría: un momento de risa, la simpatía de un desconocido, el acercamiento con la inocencia de un niño y todos esos momentos en los que las cosas, aún sin yo percibirlo, obran para mi correctamente.

Report this page